CORTABARBA PHILIPS BT7201/15

Recortador limpio con sistema de aspiración

Sistema de aspiración integrado que captura hasta el 90% del vello recortado*

  • Ajuste de precisión de 0,5 mm
  • Cuchillas completamente de metal
  • 60 min de uso sin cable/1 h de carga
  • Captura hasta el 90%* del vello

Garantizado: menos complicaciones con aspiración integrada
Recortate la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada. Su potente sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortás, de forma sencilla y limpia.

Levanta y guía el vello para un recorte uniforme sencillo
Recortate la barba en una sola pasada. Nuestro innovador sistema Lift & Trim levanta todos los vellos y los guía hacia las cuchillas de acero inoxidable con doble afilado. El resultado es un afeitado o barba corta uniforme en una sola pasada.

Cuchillas de acero inoxidable con doble afilado para recortar más rápido
Las resistentes cuchillas de acero cuentan con un doble afilado para ofrecer gran durabilidad y cortar hasta el vello más grueso. Además, se afilan automáticamente al rozarse entre ellas durante el recorte.

20 posiciones de largo con bloqueo, de 0,5 a 10 mm, con una precisión de 0,5 mm
Seleccioná la longitud de corte girando la rueda de ajuste del mango hasta que veas la medida que deseas, desde 0,5 hasta 10 mm, con una precisión de 0,5 mm. La longitud elegida quedará "bloqueada" para un corte perfectamente uniforme.

Disfrutá de 60 minutos de uso con 1 hora de carga o enchufalo
Cargá tu cortabarba durante 1 hora para obtener 60 minutos de uso inalámbrico. Si necesitás más energía mientras recortás, solo enchufalo a la toma de corriente. Este recortador se diseñó para funcionar con o sin conexión a una fuente de energía.

Indica rápidamente el estado de la batería del recortador
El indicador de batería te muestra cuando el recortador está completamente cargado o descargado, o bien cuando está en proceso de carga.

Recortador de precisión para retocar zonas de difícil acceso
Cuando termines de afeitarte, solo tenés que activar el recortador de precisión para dar los últimos toques a tu estilo y definir detalles y bordes o recortar el bigote.

Solo tenés que vaciar la cámara y enjuagar las cuchillas
Cuando termines, solo tenés que enjuagar las cuchillas y el peine debajo de la canilla, vaciar la cámara y pasar el cepillo de limpieza para eliminar los vellos sueltos, y así podrás disfrutar de un rendimiento duradero.

2 años de garantía, voltaje universal y no necesita lubricación
Respaldamos este recortador Philips con una garantía de 2 años: nuestros productos de cuidado personal se diseñaron para durar. Nunca tendrás que lubricarlo y es compatible con todos los voltajes a nivel mundial.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: