AFEITADORA SERIE 9000 PHILIPS S9031/12

Perfección en cada pasada

Cortá hasta un 20 % más de vello* en una sola pasada

  • Cuchillas de precisión V-Track
  • Cabezales en 8 direcc. ContourDetect
  • Recortador de precisión SmartClick

Las cuchillas guían el vello para una afeitada al ras
Conseguí una afeitada al ras perfecta. Las cuchillas V-Track Precision colocan cuidadosamente cada vello en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30% más al ras en menos pasadas, por lo que deja la piel en excelentes condiciones.

Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
Seguí los contornos de tu rostro y cuello con los cabezales en 8 direcciones ContourDetect. Lograrás atrapar un 20% más de vello con cada pasada, por lo que tendrás como resultado una afeitada suave y más al ras.

Disfrutá de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con Aquatec
Elegí tu afeitada. Gracias al sello Aquatec Wet & Dry, podés optar por una cómoda afeitada rápida en seco, o bien afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.

Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto
Montá nuestro recortador de precisión suave con la piel para completar tu estilo. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

Los íconos intuitivos facilitan el uso de las funciones
La pantalla intuitiva muestra información importante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de 3 niveles e indicadores de bloqueo para viajes - Indicador de limpieza - Indicador de batería baja - Indicador de sustitución del cabezal

50 minutos de afeitado inalámbrico después de una hora de carga
Nuestro avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: cargá durante una hora para conseguir 50 minutos de funcionamiento o realizá una carga rápida para un afeitado completo. Todas las Shaver Series 9000 incluyen una batería de iones de litio potente, eficiente y duradera. Están diseñadas para funcionar únicamente sin cables para garantizar tu seguridad mientras te afeitás con agua e incluso en la ducha.

La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
Solo abre el cabezal de la afeitadora y limpia bajo la canilla.

Cuenta con 2 años de garantía
Respaldamos esta afeitadora Philips con una garantía de 2 años. Nuestras Shaver Series 9000 están diseñadas para ofrecer rendimiento y durabilidad, por lo que prometen una afeitada al ras siempre.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: