AFEITADORA SERIE 7000 PHILIPS S7310/12

Deslizamiento suave, afeitada sensible

La afeitadora n.º 1 de Philips para pieles sensibles*

  • Anillos SkinGlide
  • Cuchillas GentlePrecisionPRO
  • Recortador de precisión SmartClick

Anillos SkinGlide con revestimiento antifricción para un deslizamiento suave
Disfruta de una afeitada más cómoda con los anillos antifricción SkinGlide recubiertos con microesferas. Miles de pequeñas esferas redondeadas similares a vidrios reducen la fricción y la resistencia superficial entre la afeitadora y la piel. Esto permite que la afeitadora se deslice suave y fácilmente, y ayuda a proteger tu piel de la irritación.

Las cuchillas protegen la piel y cortan al ras incluso en barbas de tres días
Nuestro sistema mejorado de corte posee tecnología de protección de la piel, diseñada para cortar solo el vello y no la piel. Las cuchillas en forma de V alejan la piel de las cuchillas para un afeitado suave y al ras, incluso en barbas de tres días.

Los cabezales flexibles de cinco direcciones siguen los contornos con menos presión
Nuestros cabezales de afeitado se doblan fácilmente en cinco direcciones, lo que les permite seguir suavemente todos los contornos del rostro y el cuello. Se requiere menos presión para afeitar más al ras y se minimiza el estrés en la piel.

Aquatec te ofrece un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
Adapta tu rutina de afeitado a tus exigencias. Con Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un cómodo afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo. Puedes afeitarte con gel o espuma, incluso en la ducha.

Recortador de precisión SmartClick para bigote y patillas
Acaba tu apariencia con el recortador de precisión fácil de desmontar. Es ideal para mantener tu bigote y recortar tus patillas.

Pantalla intuitiva con indicador de batería de un nivel
La pantalla intuitiva muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: indicador de batería de un nivel; indicador de limpieza; indicador de batería baja; indicador de sustitución de cabezal; indicador de bloqueo para viajes

50 minutos de afeitado sin cable
El sistema de batería de iones de litio potente y con ahorro de energía te brinda 2 opciones convenientes: cárgalo por una hora para obtener una sesión de afeitado de hasta 50 minutos o cárgalo rápidamente para una afeitada completa. Todos los modelos de Shaver serie 7000 se diseñaron para funcionar solo de forma inalámbrica y así garantizar la seguridad en entornos húmedos.

La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
Solo abre el cabezal de la afeitadora y limpia bajo el grifo.

Cuenta con 2 años de garantía
Respaldamos esta afeitadora Philips con 2 años de garantía. Nuestras afeitadoras serie 7000 se diseñaron para brindar rendimiento y durabilidad.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: