Aire acondicionado frío/calor Sanyo 2600 frigorías 

El clima ideal cuidando el medio ambiente. La temperatura ideal, de una manera ecológica. Clase energética A

El Aire Acondicionado Sanyo trabaja con Gas Refrigerante Ecológico R410a, lo cual te permite disfrutar de una temperatura ideal y a la vez cuidar el medio ambiente. Además, su consumo inteligente te ayudará a ahorrar energía, mientras cuidás el planeta.

Anticongelamiento: Seteando el equipo en modo Calor, los sensores de la unidad detectan la temperatura ambiente y previenen la salida de aire frío.
Auto: Elegí la temperatura deseada para tu ambiente y el equipo se encargará de configurar el modo correcto.
Auto Run: Esta función permite que el equipo realice un diagnóstico de la habitación y ajuste automáticamente el modo y la temperatura adecuada para el mayor comfort.
Timer: El equipo puede configurarse para prender o apagar de forma automática, obteniendo la temperatura deseada en el momento ideal.
X-Fan: Mantené tu aire con el mejor cuidado. Esta función evita la proliferación de moho gracias a la eliminación de la humedad condensada.
Barrido Vertical: Permite controlar la salida de aire en cualquier posición, evitando la molestia del aire sectorizado.
Dimmer: Esta función permite desactivar el visor del equipo, evitando así las luces que podrían ser molestas en un ambiente de oscuridad.
Sleep: La función Sleep permite regular la temperatura del ambiente a medida que transcurren las horas de sueño, brindando el clima ideal que el cuerpo necesita para dormir.
Turbo: Activá el turbo para enfriar rápidamente tu ambiente en un tiempo mínimo.
Además, los aires Sanyo cuentan con el más bajo nivel de sonido, permitiendo un ambiente tranquilo y sin ruidos.

También poseen un sistema de Filtros que impiden el paso de partículas de polvo, permitiendo un ambiente más puro dentro de tu hogar

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: