MONITOR LED WIDESCREEN

Los Monitores LED RCA se destacan por su diseño moderno con líneas puras y un aspecto ultrafino, con la más avanzada tecnología y Panel Súper HD para obtener la mejor resolución, especial para ver juegos, películas, videos y aplicaciones con gráficos de cómo nunca antes viste.

Especificaciones Técnicas:
LED 18,5" widescreen, Maxima Resolución: 1360 x 768, Tiempo de Respuesta: 5ms (on-off-on), Cantidad de Colores: 16.7M, Contraste Dinámico: 20.000:1, Brillo: 220 cd/m2, Angulo de Vision: H:150° V:135°, Entrada de Video: VGA Analógica, Alimentación Voltaje: AC 100-240V, 50-60 Hz, Consumo: 20W, Controles OSD: Brillo, Contraste, H/V Posición, Temperatura de Color, Ajuste de Formato, Auto-Config, Exit, Lenguajes: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Chino.

 

Formato Widescreen

La pantalla Widescreen Súper HD posee una altísima resolución, que permite obtener un 36% más de claridad que un monitor convencional.

EcoSaver

Ahorro de Energía y cuidado de medio ambiente. Consume hasta un 45% menos de electricidad que los monitores LCD.

Ángulo de inclinación

Ángulo de inclinación que permite acomodar la pantalla de la mejor manera, le da al monitor LED de RCA un gran potencial de uso.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: