ASPIRADORA PHILIPS FC6142

Uso en seco y húmedo, boquilla aerodinámica

  • Batería de 4,8 V
  • Ciclónico sin bolsa
  • Boq. estrecha, cepillo, acces. p/ líq.
  • Uso en seco y húmedo

Base de carga compacta (pared y mesas)
Puede guardar la miniaspiradora Philips en su práctica base de carga, ya sea montada en la pared o sobre una mesa. Gracias a su potente batería recargable, la miniaspiradora va a estar lista para usarse en todo momento.

Flujo de aire de 2 etapas y sin bolsa, para una filtración óptima
El flujo de aire ciclónico mantiene la suciedad dentro de la miniaspiradora Philips, haciendola girar para garantizar una óptima potencia de succión y una limpieza más duradera. Además, el sistema de filtrado en 2 etapas evita que la suciedad se escape. El primer filtro bloquea la mayor parte de la suciedad, mientras que el segundo filtro con pliegues atrapa las partículas de polvo más finas.

Mango curvo para una fácil sujeción
La miniaspiradora Philips tiene un mango curvo que garantiza una fácil sujeción y permite agarrarla como prefiera. El revestimiento de goma es suave al tacto y le ofrece el agarre firme que necesita.

Potentes baterías NiMH de 4,8 V

Boquilla con diseño aerodinámico para recoger mejor el polvo
La boquilla con diseño aerodinámico de la MiniVac ha sido creada para asegurar una óptima recolección de polvo, incluso el más fino. La forma ergonométrica de la boquilla lo ayuda a limpiar incluso en las zonas de más difícil acceso

Boquilla fácil de desmontar para simplificar la eliminación del polvo
La aspiradora Philips MiniVac se vacía de forma fácil y rápida, y se limpia de manera higiénica, ya que cuenta con una boquilla que se desmonta con un solo clic. Así podrá vaciarla sin tocar el polvo.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: