FREIDORA PHILIPS HD9230/20

Papas fritas de gran sabor con hasta un 80% menos de grasa.*
Con tecnología Rapid Air para perfectos resultados

  • Freidora baja en grasas
  • Procesador de alimentos
  • Negro

Tecnología Rapid Air para una fritura más saludable
La exclusiva tecnología Rapid Air de la Airfryer le permite freír, hornear, asar o cocinar los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freidoras convencionales, requiere de poco o nada de aceite. La Airfryer de Philips con la tecnología Rapid Air también genera menos olores que las freidoras convencionales, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso cotidiano.

Pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura
Su temporizador integrado le permite preajustar tiempos de cocción de hasta 60 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo". El control de temperatura completamente ajustable le permite preajustar la mejor temperatura de cocción para los alimentos de hasta 200 grados. Disfrute papas fritas crujientes y doradas, aperitivos, pollo, carne y mucho más. Todo preparado con el tiempo y la temperatura adecuada para obtener el mejor resultado.

Accesorio de doble capa para obtener recetas más versátiles
Maximice el espacio de cocina de Airfryer con su accesorio de doble capa. Permite hornear, asar o freír sabrosas hamburguesas, alitas de pollo, pescado y mucho más de una manera saludable, rápida y sencilla.

Con la Airfryer podrá freír, tostar, asar e incluso hornear
La innovadora Airfryer de Philips con tecnología Rapid Air no solo es fantástica para freír, sino que también le permite tostar, hornear e incluso asar sus platos favoritos: una solución completa para todas sus comidas.

Libro de recetas lleno de recetas inspiradoras
Este libro de recetas creado por expertos en cocina le servirá de inspiración para una variedad de alimentos fritos bajos en grasa que podrá cocinar en la Airfryer. También le ofrece recetas que demuestran la versatilidad del aparato para que pueda asar, hornear y tostar alimentos de manera más saludable, de forma más rápida y práctica.

Diseño exclusivo para resultados deliciosos y bajos en grasa
El exclusivo diseño de la Airfryer de Philips, que combina una rápida circulación de aire caliente, un diseño de estrella de mar y un perfil óptimo de calentamiento, le permite freír una variedad de deliciosos alimentos de manera rápida, sencilla y saludable sin necesidad de agregar aceite.

Piezas aptas para lavavajillas
La canasta de alimentos y la gaveta extraíble con revestimiento antiadherente son aptas para el lavaplatos para limpiar fácilmente.

Gran capacidad para cocinar todas sus recetas favoritas

Rendimiento de alta calidad para resultados rápidos al cocinar

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: